Noticias

Universidad Santo Tomás: invitada de honor en el 10° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana

En el marco del 37° Festival Nacional de Música Colombiana de Ibagué, se llevó a cabo el 10° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana y la Universidad Santo Tomás Sede Principal fue la invitada de Honor.
 
El encuentro tuvo lugar del 15 al 17 de marzo con participantes de todo el país y nuestro Coro Institucional Santoto estuvo presente abriendo el evento en el Parque Murillo Toro frente al público local y con transmisión en directo a través de redes sociales. De igual manera, el grupo se presentó en otros espacios culturales emblemáticos de la Ciudad Musical, como el Conservatorio del Tolima, al lado de distintas delegaciones como la Universidad Pedagógica Nacional, ICESI, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Tecnológica de Pereira; y en el Teatro Tolima, como invitados de honor del Concurso Nacional de duetos "Príncipes de la Canción", presentación que se transmitió por el Canal 13.
 
 
 
El Coro Santoto está integrado por 23 estudiantes, 19 de ellos sin previa formación profesional en música, como tampoco los son los dos egresados y los dos docentes que completan el grupo, lo cual hace mucho más meritorio el éxito logrado en el encuentro.
 
El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional felicita y exalta a los representantes del coro de nuestra Institución, fueron tres días muy significativos para la Universidad Santo Tomás que dejaron su nombre gratamente grabado en los corazones de los ibaguereños.
 

 
 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste