Entérate

Universidad de Konstanz de Alemania en la Santoto

La Universidad de Konstanz de Alemania ha realizado una visita muy especial a la Santoto Bogotá, donde llevaron a cabo un seminario de dos días para discutir sobre los derechos fundamentales en ambos países.

Este evento que se llevó a cabo los días 5 y 6 de marzo en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico, fue una gran oportunidad para estudiantes y profesores de ambas instituciones de aprender y compartir conocimientos sobre este importante tema.

Con el apoyo del ICETEX y la colaboración entre ambas universidades se promueve el intercambio cultural y académico, fortaleciendo los lazos internacionales y enriqueciendo la educación de ambas comunidades universitarias. Sin duda, esta visita ha dejado una huella positiva en ambas instituciones y ha contribuido al desarrollo de un diálogo académico enriquecedor sobre los derechos fundamentales en Alemania y Colombia.