Próxima parada Check-in

Story time: intercambio en la Santoto

IMG_5616Adalia Natalia Chávez Gúzman, estudiante de intercambio de Perú, ha llegado a la Santoto para cursar el programa de Comunicación Social. En un video exclusivo, Natalia comparte sus experiencias desde su llegada a la universidad. Ella expresa su gratitud por la cálida bienvenida que ha recibido, destacando tanto la calidad educativa de la Santoto como la amabilidad de la comunidad universitaria. Natalia también muestra su fascinación por la vibrante cultura colombiana, sobre todo de los "rolos", mencionando la amabilidad de las personas que ha conocido en su nueva ciudad. Además, Natalia comparte algunas anécdotas divertidas sobre su adaptación y los momentos únicos que ha vivido durante su estadía en la Santoto.