Durante los días 8 y 9 de julio, en el Campus Avenida Universitaria de la Santoto Tunja, se llevaron a cabo las mesas multicampus de Comunicaciones, Admisiones y Mercadeo (marketing).
Las jornadas estuvieron presididas por el Rector General, fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. y el Rector de la Seccional de Tunja, fray José Fernando Mancipe, O.P., quienes exhortaron a los integrantes de la mesa a trabajar en sinergia en todos los procesos misionales de la Universidad y a replicar las experiencias exitosas de las seccionales, que permita consolidar la gestión para el posicionamiento y crecimiento de la Santoto en Colombia.
Este encuentro multicampus, tuvo como objetivo de articular esfuerzos para el cumplimiento de las megas de la estrategia ECOS-5, especialmente las relacionadas con la oferta de programas académicos, la educación virtual, el sostenimiento de la marca y la transformación de la Universidad.
Desde la Mesa de Comunicaciones se dieron a conocer los avances en proyectos como la App institucional y su implementación en una segunda fase en el contexto multicampus, esta aplicación se proyecta como una estrategia de alto impacto para toda la comunidad tomasina en Colombia.
De esta mesa conjunta queda compromisos y retos que asumen desde ya como los son la implementación de la plataforma de oferta de educación continua SUMMA, en el contexto multicampus, así mismo hacer presencia en la Latinoamérica con la promoción de los programas virtuales que ofrece nuestra Santoto.
Una vez más se ratifica el compromiso de los directivos y colaboradores de la Santoto en Sede Principal Bogotá y las Seccionales de Tunja, Villavicencio y Bucaramanga para ir más allá de nuestros límites.