Santoto País

Santoto Tunja en diálogos con universidades nacionales en temas de investigación, docencia y extensión

Tomado de boyaca7dias

En Medellín, el rector de la Santoto Tunja y la directora de Investigación e Innovación, realizaron acercamientos de futura cooperación con universidades nacionales.

“Aquí y Ahora proyectamos futuros convenios de cooperación que nos impulsen a trabajar por la formación de nuestra comunidad tomasina”, aseguró el rector seccional Fray José Fernando Mancipe, O.P..

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja reafirma su compromiso con la excelencia académica y la proyección en investigación a través de su participación activa en diálogos y acuerdos de cooperación con destacadas instituciones educativas a nivel nacional.

Recientemente, el rector seccional Fray José Fernando Mancipe, O.P., y la directora de investigación, Diana Mireya Ayala, llevaron a cabo una significativa gira por la capital del departamento de Antioquia.

El objetivo principal fue establecer acercamientos de futura cooperación con prestigiosas universidades como la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Universidad de Antioquia (UdeA) y la Universidad Nacional de Colombia (Facultad de Minas).

El encuentro contó con la presencia destacada de autoridades académicas como el padre Diego Marulanda, rector de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB)) y su vicerrector académico Álvaro Gómez Fernández; el rector de la Universidad de Antioquia (UdeA) Jhon Jairo Arboleda Céspedes y Jorge Iván Gallego Mosquera, director de Regionalización de esta universidad, y Óscar Jaime Restrepo, vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Minas.

“La Universidad Santo Tomás reafirma su compromiso con la investigación y la calidad educativa, promoviendo el intercambio académico y la colaboración con otras instituciones de renombre tanto a nivel nacional como internacional”, dijo el rector seccional.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste