Santoto en los medios

Primer congreso internacional de abogados tomasinos

#SomosNoticia - Kienyke


El congreso tiene como finalidad compartir conceptos y experiencias para visualizar novedosas alternativas de la eficacia de los Derechos Humanos.

 

En el marco del cumplimiento de las tres décadas de vigencia de la Constitución Política de Colombia, la Universidad Santo Tomás, el Colegio de Abogados Tomasinos, los programas de pregrado y posgrado en Derechos Humanos, y la Asociación de Profesionales Tomasinos; fundaron el Primer Congreso de Abogados Tomasinos.

Del 14 hasta el 16 de octubre, el Congreso convocará a egresados y estudiantes de la Facultad de Derecho de las diferentes sedes y seccionales de la Universidad, e interesados en ahondar en los principios de la Carta Magna y los Derechos Humanos, con el propósito de intercambiar conceptos y experiencias bajo una dinámica fluida, enfocada en la visualización de alternativas eficientes de los DDHH.

El encuentro, que se llevará a cabo de manera virtual y en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Sede Principal de la Universidad en Bogotá, tendrá tres ejes fundamentales para su desarrollo: Control de convencionalidad, Justicia transicional y los derechos humanos, y Enfoque diferencial.

Continúa leyendo la noticia publicada por Kienyke el 30 de agosto de 2021

Artículos relacionados

Puede ser que te guste