Santoto en los medios

Nelson Crispín: "Quiero dejar en alto los colores de Colombia"

#SomosNoticia - Kienyke

Nelson Crispín quiere seguir haciendo historia. El para atleta de Bucaramanga busca demostrar que Colombia tiene talento en la natación adaptada.

Kienyke.com conversó con el para atleta sobre sus logros obtenidos y los sueños que faltan por cumplir en Colombia y en el mundo.

El para atleta santandereano se describe como una persona competitiva y sus medallas lo demuestran así: llegó a cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, oro 200 metros, plata en 100 metros pecho y 100 metros libres, y bronce en 50 metros mariposa.

Sin duda su participación lo dejaron como uno de los mejores para atletas del país y con ello inmortaliza su nombre en la Selección Colombia, además no descansa en conseguir más reconocimientos y medallas.

Tuvo días de descanso para ver series y películas, a su vez que compartió con amigos y familiares sobre su viaje a Tokio, pero no descansa en su nuevo reto: campeonato nacional en el mes de diciembre.

"Ya empecé a entrenar otra vez, tenemos este fin de año un campeonato nacional y pensar ya en el Mundial del otro en Portugal. La verdad, quedan tres años y son tres años no son nada para los Paralímpicos de París 2024", aseguró Nelson Crispín a este medio de comunicación.

Continúa leyendo la noticia publicada por Kienyke el 19 de octubre de 2021.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste