Entérate Negocios Internacionales

Negocios Internacionales celebró con inolvidable experiencia en Centro de Felicidad

Por: Angie Tatiana Prieto Pulido, estudiante de quinto semestre Facultad de Negocios Internacionales
 
En el marco de la celebración del Día del Negociador Internacional, el pasado 18 de marzo del año en curso los estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales tuvimos la oportunidad y el placer de disfrutar de una emocionante jornada de recreación y deporte en las instalaciones del Centro de Felicidad (CEFE) Las Cometas, en la localidad de Suba. Gracias a las gestiones que adelantó nuestra Decana Angélica Marín Úsuga y los profesores Brayan Franco Ramírez y Rodrigo Castelazo Torres con directivos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), disfrutamos de una mañana con muchas actividades físicas, compañerismo y muchas risas en un espacio diferente, disfrutando del medio ambiente, del parque y sus instalaciones.
 
La visita estuvo llena de actividades divertidas y enérgicas, que nos mantuvieron a todos los estudiantes comprometidos y emocionados durante todo el día. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida por parte del equipo de CEFE, quienes se aseguraron de que nuestra experiencia fuera inolvidable. Nos sumergimos de inmediato en una serie de actividades deportivas, incluyendo emocionantes partidos de fútbol y básquetbol, picnic y senderismo por el parque; cabe resaltar que la competencia fue intensa y todos disfrutamos al máximo cada momento en el campo.
 
 
 
Además de la acción deportiva, también tuvimos la oportunidad de recargar energías, nos sentimos cuidados y atendidos en todo momento, lo que contribuyó a hacer de nuestra visita una experiencia verdaderamente memorable.
 
Estamos muy felices de pertenecer a la mejor facultad que nos da la oportunidad de disfrutar de otros escenarios donde podemos integrarnos más como comunidad académica y celebrar de nuestro día de diferentes maneras.
 




 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste