Noticias Comunidad tomasina

Movilidad Sostenible Segura y Saludable en la Santoto

Con el propósito de incentivar la movilidad mediante la caminata, el uso de transporte público y vehículos alternativos como la bicicleta, patineta o eléctricos la Universidad Santo Tomás generó nuevas alianzas, junto con Movistar Prepago y Uflou App, la comunidad tomasina se cambia al Flow de la movilidad sostenible.

Mediante un sistema que involucra y recompensa a toda la comunidad tomasina que participa en retos de movilidad, para ayudar al planeta y cuidar de su salud. Estos nuevos aliados permiten que estudiantes, administrativos y docentes, puedan acumular kilómetros en los diferentes medios de movilidad sostenible para generar conciencia y ser premiados por esto.

Con datos como la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que ha dejado de emitir la comunidad, las calorías quemadas, las horas de actividad física, entre otros. La Universidad Santo Tomás en alianza con Movistar y Uflou App, ha logrado aportar a la salud y el planeta.

Desde el Departamento de Bienestar y el Área de Gestión Ambiental de la UGICU, se invita a toda la comunidad tomasina a participar, inscribiéndose en uno de los retos vigentes.

Inscríbete ahora y ¡muévete libre!

Estadísticas.pptx (1)