Agéndate

Mes por la Paz “Juntanzas creadoras de paz”.

La Universidad Santo Tomás se vincula al mes por la paz que se lleva a cabo desde hace 36 años en el país y  cuyo lema es “Juntanzas creadoras de paz”. Desde la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, la Dirección de Evangelización y Cultura, junto con la red de Institutos de Paz, Desarrollo y Derechos Humanos de la Santoto, con apoyo de diferentes facultades, centros y programas académicos en el contexto multicampus.

Es una movilización ciudadana que es convocada por un grupo de actores de diversas organizaciones, instituciones, movimientos, universidades, ONG´S y redes que expresan una amplia pluralidad religiosa, social, étnica, cultural, económica y política. Esta expresión de la sociedad civil tiene el propósito de promover en toda la ciudadanía del país el compromiso personal y social para eliminar la violencia, construir justicia social y encontrar caminos de reconciliación.

Conoce la programación AQUÍ