Santoto en las Regiones CAUTunja

La paz se toma la palabra y la paz se hace con los animales

Así se denominó la presentación de los estudiantes del Colegio Silvino Rodríguez de Tunja, quienes expusieron los resultados de un taller para hablar de paz. Hablamos de una paz integral, una paz que trasciende las fronteras de lo humano y se extiende a todos los seres que comparten nuestro hogar: el planeta Tierra.Silvino (1)

La paz también se hace con los animales es el nombre de la nueva herramienta desarrollada entre la Subgerencia Cultural del Banco de la República una alternativa a la que se une hoy la Secretaría de Cultura de Boyacá y el Centro de Atención Universitaria de Tunja, con la presencia de Rocío Suárez, docente de tiempo completo del CAU.

Nuestro proyecto, "La paz se toma la palabra y la paz se hace con los animales", nace de una profunda convicción: que la verdadera armonía solo puede alcanzarse cuando extendemos nuestra compasión y respeto a todas las formas de vida.

Silvino (1)