Santoto País

¡Los Estudiantes de la SANTOTO Transforman Sociedad a Partir de sus Proyectos de Investigación!

Tomado de la Santoto Bucaramanga

Del 20 al 23 de abril, se llevó a cabo la evaluación por paneles externos en el marco de la XII Convocatoria de Semilleros de Investigación 2024 de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, un evento que reunió a estudiantes apasionados por la investigación y la innovación.

Ocho paneles de evaluación, con la participación de expertos externos, brindaron valiosas retroalimentaciones a los estudiantes que presentaron propuestas en áreas clave como la sostenibilidad, la salud y la inclusión social, Se destacan temáticas como el análisis de la sostenibilidad en los mercados, el cambio climático y las iniciativas que promueven la inclusión, así como la tecnología para mejorar la calidad de vida. Estos proyectos resaltan por abordar desafíos cruciales, como fomentar la equidad y la cohesión social.

La Santoto Bucaramanga, a través de sus estrategias en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), fortalece la formación investigativa de sus estudiantes, con el propósito de cultivar una cultura de la investigación, promover la colaboración y contribuir al desarrollo social del país.

La USTA Bucaramanga felicita a todos los estudiantes que participaron, agradece a sus tutores por su compromiso y a los evaluadores externos por su valiosa participación en este proceso.