Santoto en los medios

La Santoto, una universidad de tradición en la región que se posiciona en Manizales

Tomado de LaPatria.com

La Universidad Santo Tomás con su Centro de Atención Universitario de Manizales, hace presencia en la región desde el año 1998, iniciando sus actividades académicas con tres programas profesionales, convirtiéndose en ese entonces en un centro regional piloto del eje cafetero.  

Actualmente tiene un impacto en los departamentos de Caldas y Risaralda con una amplia oferta educativa con 11 programas de pregrado y 14 programas de posgrado, en la modalidades virtual y abierta y a distancia. 

La Santoto va más allá de los límites, llegando a todos los municipios de la región con una oferta educativa que no solo fortalece los perfiles profesionales, sino que facilita el ingreso a la educación superior a través de alianzas y convenios de colaboración interinstitucional con entidades como Confa, SENA, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Escuelas Normales Superiores, Policía Nacional de Colombia, entre otros. 

Actualmente el Centro de Atención Universitaria, está ubicado en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, cra. 25 n° 56-04 Avenida Paralela.

Es importante destacar que la Santoto recibió la renovación de su Acreditación de Alta Calidad Multicampus, permitiendo diferentes posibilidades de internacionalización, movilidad entre sedes, posicionamiento del graduado en el mercado laboral, reconocimiento de la calidad de los procesos, entre otros. 

Toda la información de la oferta académica la puede encontrar aquí , contactándose al celular 3174284463 o al correo manizales@usta.edu.co

Artículos relacionados

Puede ser que te guste