Entérate

La Santoto presente en la plenaria REUNE, a favor del emprendimiento en Colombia

La plenaria Nacional REUNE  2024-1 fue un evento significativo, reuniendo a diversas IES en un esfuerzo por fortalecer vínculos y contribuir al desarrollo de los territorios. Además, marcó el inicio de la celebración de los 15 años de REUNE, un espacio que ha catalizado la colaboración entre más de 140 instituciones, impulsando el emprendimiento y generando propuestas de cambio en Colombia.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.32.49 PM (1)

Este primer encuentro del año estuvo centrado en el Nodo Cundinamarca, que lideró una agenda diversa incluyendo espacios de formación para los responsables del emprendimiento en las instituciones de educación superior (IES), así como momentos de reflexión colectiva sobre el pasado, presente y futuro de REUNE.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.30.33 PM (1)

La Universidad Santo Tomás, representada por Bogotá por Karen Sarmiento Murcia, Coordinadora de Emprendimiento  perteneciente a la Dirección de Proyección social y Extensión Universitaria de nuestra Universidad, junto a representantes de la Universidad Santo Tomás, sede Tunja, desempeñó un papel destacado en el evento, compartiendo valiosas experiencias y buenas prácticas en emprendimiento. Su participación contribuyó a enriquecer el diálogo y fortalecer los lazos entre las instituciones presentes.

Además, este encuentro fue una oportunidad para explorar nuevas iniciativas y colaboraciones en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Los participantes se inspiraron mutuamente y se comprometieron a seguir trabajando juntos para impulsar el desarrollo socioeconómico de Colombia mediante la educación superior y el emprendimiento.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.32.49 PM