Con el objetivo de llevar programas de educación de alta calidad a las regiones más apartadas del país, durante los meses de octubre y noviembre la el Centro de Atención Universitaria de Sincelejo, participó en diferentes ferias educativas de Sucre, convocadas por la secretaría de educación del departamento, las secretarías de educación municipales e instituciones educativas de los departamentos de Bolívar y Sucre.
El equipo de CAU hizo presencia en municipios como Buenavista, San Antonio de Palmito, San Benito Abad, Majagual, Toluviejo, Caimito, La Unión, Mompos y San Juan Nepomuceno, estos dos últimos del departamento de Bolívar.
“Para la Santoto estas ferias son más que eventos, son una oportunidad para que más jóvenes conozcan la calidad, tradición y excelencia educativa de la Santoto”, expresó Ismael Enrique Camacho Gualdrón, coordinador del Centro de Atención Universitaria de Sincelejo.
Facilitamos el acceso a la educación superior, rompiendo barreras y llegando #MásAlláDeNuestrosLímites, puntualizó el coordinador al finalizar estas ferias.