Entérate Próxima parada Check-out

Estudiantes de Contaduría en Guadalajara enriquecen su perfil profesional

>> Para el primer semestre de 2024 la Facultad de Contaduría Pública continúa fortaleciendo sus actividades de internacionalización.

Luego de un trabajo mancomunado entre la Facultad de Contaduría Pública y la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de nuestra Santoto, durante el segundo semestre de 2023 se logró presentar al programa de estancias académicas a las estudiantes María Fernanda Rubiano Narváez y Brenda Sofía Cárdenas Martínez, quienes fueron admitidas en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Esta movilidad se hace posible gracias al convenio que vincula a la Universidad de Guadalajara con la Universidad Santo Tomás y consolida los lazos de unión en este espacio que posibilitan las estancias de intercambio y que para el primer semestre de 2024 contempla las fechas comprendidas entre el 16 de febrero al 15 de julio, en la institución donde fueron admitidas las estudiantes.

Santoto_UGuadalajara_Banner_InternaEn los últimos años la Facultad de Contaduría Pública viene fortaleciendo los intercambios internacionales, donde sus estudiantes pueden tener la oportunidad de apropiar conocimientos, prácticas y experiencias académicas que enriquecen su perfil profesional.

Desde esta facultad se desea continuar gestando este tipo de actividades que encaminan un proceso de mejoramiento continuo para los estudiantes y para los indicadores de calidad que exigen en el desarrollo académico, investigativo y de proyección social.

¡Para María Fernanda y Brenda Sofía esta es una oportunidad que les permitirá apropiar un mayor conocimiento y enriquecer su currículo en términos profesionales!

Estudia Contaduría Pública en la Santoto y ve más allá de tus límites
Consulta aquí más información