Agéndate

Hablemos de sociedad y análisis de datos con Daniel Barredo Ibáñez

La Facultad de Sociología de la Santoto y la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR), en el mes de abril realizarán el ciclo de conferencias en torno a sociedad y análisis de datos; espacios que contarán con la participación del Doctor Daniel Barredo Ibáñez como invitado internacional.
 
Políticas públicas de la Unión Europea para la regulación de las redes sociales; Técnicas multivariadas para el análisis de contenidos en línea; y Procesos de captura, procesamiento e interpretación de grandes cantidades de datos, son los títulos de las tres conferencias programadas para iniciar el 4 de abril en las instalaciones del Campus Central y cuyas inscripciones ya están abiertas
 

Clic sobre la imagen para inscribirte

Default image alt text
4 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.
Default image alt text
5 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.

 

Acerca del Doctor Daniel Barredo Ibáñez
Investigador en la Universidad de Málaga (España), es doctor en Periodismo de esta institución, máster y experto en Comunicación y licenciado en Filología Hispánica y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada. Su obra, de carácter interdisciplinario, explora tres líneas de investigación: los estudios sobre opinión pública y medios de comunicación; los estudios alrededor de la violencia en América Latina; y los estudios internacionales en clave comparada

Artículos relacionados

Puede ser que te guste