Entérate

Graduado tomasino recibe doble titulación con la Universidad de Konstanz  (Alemania)

Leonardo Leyva Celiz nació en el municipio de Tesalia (Huila), el 27 de junio de 1978. Realizó sus estudios de pregrado en la ciudad de Neiva, luego en su deseo de crecer profesionalmente decidió viajar a la ciudad de Bogotá donde encontró en la Santoto su oportunidad de realizar la Especialización en Derecho Administrativo en el año 2011.

WhatsApp Image 2024-09-26 at 10.33.05 AM

Siendo estudiante destacado y bastante activo, demostró interés en ir más allá y cumplir sus sueños, fue así que logró realizar las gestiones y adelantar intercambio con la Universidad de Konstanz (Alemania) para cursar sus estudios de Maestría en Derecho Público, los cuales culminó satisfactoriamente y es así como el pasado 18 de septiembre en ceremonia de grados realizada en las instalaciones del Auditorio Mayor, Campus Dr. Angélico, recibió su título de Magíster en Derecho Público válido en las dos universidades.

WhatsApp Image 2024-09-26 at 10.32.59 AM

“Quiero destacar la calidad humana y profesional de todo el cuerpo docente y administrativo de la Santoto, que me brindaron el apoyo para poder terminar mis estudios, y el alto grado de exigencia me ha permitido sobresalir en mi labor profesional acá en el Huila” afirma Leonardo desde su oficina de consultoría jurídica especializada que se encuentra en la ciudad de Neiva.

WhatsApp Image 2024-09-26 at 3.29.20 PM

Leonardo Leyva Celiz, un tomasino que con su esfuerzo, perseverancia y trabajo arduo ha logrado trascender fronteras y trabajar en pro de su comunidad. Además, es su deseo continuar sus estudios de doctorado en la Santoto para seguir ampliando su carrera profesional, siendo un referente, ejemplo de constancia y llevando los valores tomasinos más allá de sus límites.