"Los melos"

A ejercitar cuerpo y mente con Felipe: el "Melo" atleta

>> Bienvenidos a una travesía "muy mela". Todos sabemos que el acondicionamiento físico otorga habilidades positivas tales como el fortalecimiento del cuerpo y la mente. Y, precisamente, de eso hablamos con el "Melo" atleta Felipe Cleves, estudiante de la Facultad de Mercadeo y administrativo de la Santoto, que gracias a la participación en competencias que inspiran, ha logrado fortalecer estas habilidades.

AV8A4493 1Para el "Melo" Felipe, una de las mejores cosas que le han podido suceder en la vida es practicar CrossFit, después de conocerlo ha tenido la libertad de elegir cómo practicarlo, ya sea a nivel personal o competitivo.

“¡Me encanta competir! Y justo a la competencia se suman factores de mejora como son la mente, la fuerza, la resistencia y para mí estos son los factores más importantes de toda la comunidad crossfitera”.

¿En qué competencias has participado?

Durante mi corta travesía en este deporte he tenido la oportunidad de competir tres veces de manera nacional y una de manera internacional directamente en CrossFit; en la Santoto tuve la oportunidad de participar en el Reto Deportivo Escaleriando, donde me posicioné en el primer lugar.

¿La Santoto te ha brindado espacios para practicar CrossFit?

La Santoto cuenta con diversos escenarios que son importantes en el CrossFit, como las piscinas, los gimnasios donde se realizan levantamientos olímpicos y también competencias que no son directamente de CrossFit, pero ayudan en el proceso.

¿Qué te motiva a continuar en el mundo del CrossFit?

Si bien motivar a las personas que están iniciando me gusta mucho, ver cómo se superan día tras día sin importar las circunstancias, estoy orientando mi vida hacia un punto de vivir de lo que me apasiona.

AV8A4485

Si haces lo que te gusta, estás condenado al éxito”, es una de mis frases preferidas, con disciplina, esfuerzo y creatividad lo he ido logrando, la motivación llega justamente de ese sueño: que mi hobbie se convierta en mi trabajo.

Redes del "Melo" @_clyvelan

Los_Melos_Banner_Convocatoria