Noticias Comunidad tomasina

Estudiantes Tomasinos presentes en la Feria Empresarial de Prácticas

Por Kelly Jhoana Mejía Archila, profesional enlace de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas.


La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria realizó la segunda versión de la Feria empresarial de Prácticas y Pasantías Laborales, cuyo el objetivo fue brindarles herramientas a los estudiantes que deciden realizar una práctica profesional desde dos ópticas, una de ellas es desde el empresario y la otra del pasante.

 

Para ello se contó con la presencia de diversos aliados estratégicos quienes acompañaron a los jóvenes tomasinos en todo este proceso, brindando una pequeña charla acerca de lo que requieren como empresa al momento de celebrar un convenio con la universidad y la vinculación de estudiantes.

De las empresas que asistieron están Ecopetrol, Davivienda, Bolsa de Valores de Colombia, Skyline, Kyndryl Colombia, Banco de alimentos, PWC, Compensar, Wom, Cincop, entre otras.

En su segunda versión, la feria tuvo un impacto favorable en los estudiantes de las diferentes facultades de la universidad, con la participación de cerca de 150 estudiantes.

Es importante mencionar que esta feria empresarial busca crear una mayor articulación de la universidad, el sector externo y estudiantes interesados en realizar su pasantía laboral.

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste