Entérate

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitan la planta de alimentos Doria

El pasado 15 de marzo, los miembros del capítulo estudiantil IISE622 de la Facultad de Ingeniería Industrial realizaron una enriquecedora visita a la planta de Doria en Mosquera, enfocada en conocer de cerca los procesos del molino de producción y comprender cómo se gestionan las diferentes operaciones.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 2.59.23 PMDurante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los detalles operativos del molino, observando de primera mano las técnicas y tecnologías utilizadas en la producción de alimentos. Esto les permitió comprender la importancia de la eficiencia y la optimización en cada etapa del proceso, aspectos fundamentales para los ingenieros industriales.

El recorrido por los distintos sectores del molino brindó a los estudiantes una perspectiva práctica sobre cómo aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales de producción. Además, pudieron interactuar con profesionales del sector y obtener información valiosa sobre las últimas tendencias y prácticas en ingeniería industrial aplicadas a la industria alimentaria.

Captura de Pantalla 2024-03-22 a la(s) 4.26.58 p.m.

 

Esta experiencia no solo amplió el horizonte de conocimiento de los estudiantes, sino que también destacó el papel crucial que desempeñan los ingenieros industriales en la optimización de procesos y el desarrollo sostenible en el ámbito industrial. 

¡Estudia Ingeniería Industrial en la Santoto Bogotá!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste