Comunidad tomasina Funciones sustantivas

El convenio USTA – ICONTEC realizó con éxito el encuentro anual de estudiantes de posgrado

El evento contó con la participación de 80 personas entre estudiantes, equipo académico y administrativos del convenio.

 

A finales de agosto se desarrolló en el Campus San Alberto Magno el encuentro anual de estudiantes de posgrado del convenio USTA – ICONTEC, un espacio está diseñado para la participación e integración de los estudiantes del convenio.

 

Durante el evento, el Director del convenio, Ingeniero Elver Carvajal realizó la charla “Desarrollo de habilidades para los nuevos entornos laborales”, un conversatorio orientado a fortalecer la visión estratégica de la calidad, en la cual se resaltaron diferentes aspectos como la gestión el cambio, liderazgo, productividad, compromiso, disciplina, entre otros; igualmente, con el apoyo de la Unidad de Posgrados y del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, se desarrollaron diferentes actividades extracurriculares entre las cohortes, destacándose el trabajo en equipo y diversas actividades lúdicas, con el objetivo de consolidar un espacio de encuentro, interacción e intercambio de experiencias para su formación complementaria.

 

Estas jornadas de integración facilitan que los estudiantes de posgrado conozcan espacios diferentes a las aulas que les permitan enriquecer su formación integral. Así mismo, estos encuentros ayudan al mejoramiento continuo de los indicadores de calidad del registro calificado y la Acreditación de Alta calidad de los programas.

 

¡Estudia la Maestría en Calidad y Gestión Integral o la Especialización en Dirección y Gestión de la Calidad Convenio USTA-ICONTEC!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste