La Rectoría General de la Universidad Santo Tomás, lideró un encuentro transformador con los decanos de facultad y los directores de las unidades académicas bajo el inspirador nombre “3D: De la Dirección a la Disrupción”.
Esta jornada tuvo como propósito identificar, de manera conjunta, los aspectos a mejorar y las oportunidades para innovar al interior de la universidad, reconociendo los desafíos que enfrentamos hoy y la necesidad de transformarnos con el compromiso y liderazgo de todos.
Más allá de los análisis y reflexiones, fue un espacio lleno de aprendizajes, emociones y reconocimiento, en el que se reafirmó el papel esencial de los decanos y directores como agentes del cambio que impulsarán a la Santoto hacia nuevos horizontes.
Entre abrazos, conversaciones y un profundo sentido de comunidad, recordamos que la innovación comienza desde la escucha profunda, y que solo cuando vivimos el cambio en nuestra propia esencia personal podemos proyectarlo con fuerza hacia la institución y la sociedad en general.
Con esta experiencia, dimos el primer paso para edificar una Santoto innovadora, disruptiva y profundamente humanista, capaz de trascender y seguir transformando vidas a través de la educación.