Noticias Funciones sustantivas

Contaduría Pública anfitriona en la reunión de programas acreditados del país 

El pasado 19 de mayo en la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo la reunión del Convenio de Cooperación Académica de Programas Acreditados de Contaduría Pública. Esta importante alianza realiza acciones coordinadas con recursos compartidos, buscando beneficios para todas las Instituciones de Educación Superior miembros. La cooperación académica y científica forma parte de la estrategia para el fortalecimiento de la docencia, la investigación, la extensión y el intercambio de recursos financieros, materiales y humanos.

En la sesión participaron la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad Libre, la Universidad Central, la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT, la Universidad Mariana de Pasto y la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Para la Facultad de Contaduría Pública es un orgullo hacer parte de estos importantes convenios que tanto favorecen el desarrollo de la Profesión Contable Colombiana.



Estudia Contaduría Pública en la Santoto
Consulta más información aquí


 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste