Tomado de: transmilenio.gov.co
A partir del sábado 13 de julio, la estación de la Calle 72 deja de operar debido a los avances en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), por lo que el Sistema ofrece y presenta distintas alternativas de desplazamiento para los usuarios en las estaciones y paraderos aledaños a la zona.
Por la continuidad en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, a partir del próximo sábado 13 de julio la estación Calle 72 deja de operar.
El componente troncal contará con 31 rutas y el zonal con cerca de 12 paraderos y 43 rutas que sirven como alternativas de viaje para los usuarios de la estación Calle 72.
Las estaciones alternas y cercanas a la Calle 72 son: Flores – Areandina, Calle 76 - San Felipe y Polo.
Los servicios duales C84 – M84 y D81 permitirán la conexión con la estación Polo.
La comunidad de la zona, sector privado, Distrito, Policía y otras entidades conformarán un ‘Sendero Seguro’ entre la Carrera 7 y la AV. Caracas para brindar seguridad a las personas que se desplacen hacia las estaciones del Sistema.
Un equipo de atención en vía interinstitucional conformado por más de 100 personas estará informado a los usuarios sobre sus alternativas de viaje y demás.