Santoto en las Regiones CAUArmenia

CAU Armenia presente en importantes ferias universitarias

El Centro de Atención Universitaria de Armenia, participó en la Feria de Servicios, organizada por el Batallón del Quindío y que tuvo como propósito socializar el convenio del Ejército Nacional.

En este evento, se contó con la destacada presencia de diversas empresas como Comfenalco Quindío, WOM, la Cámara de Comercio, emisora Tropicana, entre otros.

De otra parte, el CAU hizo presencia en el colegio Los Ángeles, donde realizó una charla de orientación vocacional y aplicación de la prueba EVP2 a los estudiantes de grado 11°, la actividad contó con el apoyo del Departamento de Admisiones.

Durante la visita, se llevó a cabo la socialización de la oferta académica de la Santoto tanto a los estudiantes como a los docentes.

Es importante mencionar que se adelanta un convenio de prácticas y descuentos con la institución.

los ángeles