Entérate

Bienvenidos docentes a la Santoto

En el auditorio Jordán de Sajonia, se realizó la inducción a docentes neotomasinos 2023-II, a esta jornada asistieron 24 docentes de las diferentes facultades, departamentos académicos, centros y unidades.

Inició con el saludo de bienvenida de Fray Mauricio Cortés Gallego, O.P., Vicerrector Académico General y de la Doctora Astrid Tibocha Niño, Directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

Posterior a los saludos institucionales, se continuó con la presentación de algunos aspectos laborales del trabajador tomasino, charla orientada por las coordinaciones de contratación y asuntos laborales y de seguridad y salud en el trabajo, ambas adscritas al Departamento de Gestión de Talento Humano.

Doctora Dayana Flórez, Directora del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, dio a conocer los aspectos más relevantes que el Sistema de Bienestar Institucional tiene previsto para todo el Estamento Docente.

Finalmente, se hizo la presentación del curso “Filosofía Institucional para Docentes Neotomasinos” a cargo del Departamento de Humanidades y Formación Integral, lo anterior, en el marco de los cursos de formación permanente docente.

Nuevamente extendemos a los docentes neotomasinos un saludo de bienvenida, deseándoles éxitos en esta nueva etapa profesional.

IMG_0502 1
IMG_0487 1