Entérate

Bienvenidos a la familia tomasina

Recientemente la Santoto Bogotá cuenta con nuevas empresas contratistas que prestan los servicios de vigilancia y seguridad, aseo y transporte.

Estos servicios se prestan en los diferentes Campus de la Universidad, ubicados en la Sede Central de la Universidad.

Para el caso de la empresa de Vigilancia y Seguridad, llega Servisión de Colombia, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes, muebles e inmuebles de la Santoto, bajo principios de ética, respeto, compromiso y mejoramiento utilizando la tecnología apropiada. Cuenta con más de 38 años de experiencia.

En lo referente a la limpieza de los espacios, Americana de Servicios prestará el servicio de aseo, que permitirá mantener el orden, la higiene y el funcionamiento de todas las áreas y zonas de nuestra Universidad. Cuenta con más de 19 años de experiencia.

Integratur, por su parte llega a prestar el servicio de transporte, se encargará de trasladar a los estudiantes y administrativos hacia el Campus Universitario San Alberto de conformidad con las necesidades de la institución.

Transporte (2)-1
Transporte (1)-1

Su coordinador Fredy Duque, indicó a su llegada, “nos encontramos muy complacidos de hacer parte de la familia de la Universidad Santo Tomás, lugar donde seguro se fortalecerán los lazos de unión y trabajo en pro de garantizar un excelente servicio de transporte especial dirigido a los estudiantes y personal administrativo de tan prestigioso claustro”.

Es una empresa colombiana creada hace 22 años en la ciudad de Bogotá, y desde siempre nos ha caracterizado la calidad del servicio, la calidez humana mediante un equipo de trabajo profesional y cualificado para movilizar de manera segura y eficiente su personal.

Están certificados por COTECNA en las normas ISO 9001, ISO 14001 bajo la versión 2015 e ISO 45001, versión 2018 y la ISO 39001, que los posiciona como una empresa enfocada hacia la realización de todos los procesos con calidad y eficiencia lo que se traduce en una excelente gestión del servicio prestado. Así mismo son reconocidos por la Secretaría de Movilidad como una empresa con sello de oro año 2023 y sello plata 2022 y categoría A+ por el alto desempeño en la implementación del PESV.

Enfatizó Duque, “para nosotros prestar el servicio con la universidad significa poner todo nuestro conocimiento y experiencia para poder satisfacer todas las necesidades del servicio de transporte, estamos seguros que seremos el mejor aliado estratégico para la ejecución de este contrato”.

La Santoto Bogotá les da la bienvenida a la familia tomasina y los invita desde ya a ir más allá de los límites.