Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Bienvenida de posgrados Neotomasinos 2023-1

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 26 de enero en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico. Allí La Unidad de Desarrollo Estudiantil UDIES, Unidad de Posgrados y las Directivas de la Universidad, le dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados para el semestre 2023-1.

Al encuentro asistieron un total de 210 nuevos estudiantes de los diferentes programas de especializaciones, maestrías y doctorados. Así como los diferentes decanos, directores y frailes de las diferentes divisiones académicas de la universidad.

El conferencista invitado fue Luis Fernando Bravo, quien es Licenciado en Filosofía de la Universidad de San Buenaventura y Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital. Actualmente Fernando Bravo está vinculado a la Universidad Santo Tomás desde hace 25 años.