Noticias Calidad

ASCOLFA otorgó reconocimiento a la Santo Tomás por la Acreditación Institucional

En el marco del reconocimiento a las instituciones que definen dentro de sus objetivos estratégicos para la consecución de sus retos, para el desarrollo de una academia de excelencia y una universidad de alta calidad, la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA, otorgó a la Universidad Santo Tomás un reconocimiento por la Acreditación Institucional de Alta Calidad obtenida el pasado 28 de julio del 2022 mediante resolución n.º 0145525.

 

Reconocimiento_ASCOLFA

Este evento se desarrolló el lunes 29 de agosto en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura de la ciudad de Cartagena, donde asistieron representantes de un importante número de universidades adscritas a ASCOLFA a lo largo y ancho del país.


Reconocimiento_ASCOLFA_MauricioNovoaPara este 2022 se reconocieron dos principales categorías: la primera para facultades y la segunda para universidades. Al respecto de la primera en ella se definieron tres subcategorías: aniversario y años de fundación; acreditación de programas de pregrado y acreditaciones internacionales. En cuanto a la segunda, se definieron cuatro categorías: aniversarios, cambio de carácter académicos, acreditación internacional y acreditaciones institucionales, subcategoría en la que fue reconocida la Universidad Santo Tomás.


Desde el punto de vista disciplinar se destaca la nutrida participación en los Reconocimientos ASCOLFA 2022 de rectores, vicerrectores, decanos y directores de reconocidas instituciones y escuelas de negocios, así como de facultades de ciencias económicas y contables a nivel nacional. En representación de la Universidad Santo Tomás asistió el Decano de la Facultad de Administración de Empresas, Mauricio Novoa Campos, quien en delegación de Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., Rector General, recibió el reconocimiento institucional 2022.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste