Noticias Funciones sustantivas

Sociología celebra nueva categorización en MinCiencias

En cinco años, la Facultad de Sociología ha pasado de tener un solo grupo reconocido, a uno categorizado en B, otro en A y otro en A1. En cuanto a los docentes, la mitad de la planta ha logrado quedar categorizada como investigador junior o asociado.

El grupo "Conflictos, género y territorios", es el más antiguo de la facultad y ha quedado categorizado en A1. Por su parte, el grupo "Tlamatinime", que es interfacultades (con Filosofía) e interinstitucional (con Uniminuto), ha quedado categorizado en A; y, el grupo más reciente, "Estudios Interdisciplinarios de la Sociedad y la Cultura" , ha quedado categorizado en B.

Catalina Acosta, Verónica Salazar, Hernando Sáenz, Cristhian Uribe, Miguel Urra y nuestro añorado Alexander Idrobo, obtuvieron el reconocimiento como investigadores junior. Además, Felipe Aliaga quedó reconocido como investigador asociado.

En estos grupos participan docentes, estudiantes y egresados, trabajando en equipo en proyectos que destacan por su rigurosidad, por el trabajo de campo y por el impacto de sus publicaciones.

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste