Escribamos sobre ambiente y sociedad en la Revista Campos

La Facultad de Sociología, a través del Comité Editorial de la revista Campos en Ciencias Sociales, invita a la comunidad académica a enviar artículos para el dossier especial de esta publicación, que abordará el tema “Ambiente y sociedad”. El envío de resúmenes se podrá realizar hasta el próximo 30 de junio.

Convocatoria_Revista_Campos_Mailing
La revista Campos en Ciencias Sociales es una publicación interdisciplinar en ciencias sociales, de carácter científico e investigativo, que nace en el año 2013 y tiene como objetivo ofrecer a la comunidad académica un espacio de debate y difusión en torno a las ciencias sociales desde la sociedad del conocimiento, la cual influye en diferentes ámbitos como lo cultural, social, político y económico. Dichos ámbitos, en los que se enfoca la revista, contemplan aspectos tales como:

- Los territorios: entendiéndolos como espacialidades no solo geográficas sino también virtuales.
- Cultura, contracultura, identidades y movimientos sociales (campesinos, indígenas, afros, feministas, entre otros).
- Comunicación visual y productos culturales: cine, televisión, literatura.