Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Éxito total en la XXIII Feria de proyectos de Ingeniería Mecánica

El evento contó con la participación de más de 150 estudiantes y alrededor de 50 proyectos de investigación.

El pasado 8 de junio se realizó la versión número XXIII de la Feria de Proyectos de Ingeniería Mecánica en la Sede Principal, el encuentro contó con la numerosa participación de estudiantes de distintos semestres del programa. Allí se presentaron distintos proyectos de investigación de asignaturas, semilleros de investigación y trabajos de grado.

Adicionalmente, se presentaron 20 póster con los principales resultados de investigación en las áreas específicas de energía, automatización, materiales, diseño mecánico y procesos.
Todos los proyectos se destacaron por sus resultados y aplicaciones particulares, como, por ejemplo: diseño de máquinas clasificadoras de arándanos, kart eléctrico, diseño de banco de pruebas para bombas, diseño de estructuras mecánicas, vehículos para la movilidad realizados con bambú, entre otros proyectos de investigación.

Esta Feria se realiza como un incentivo para los estudiantes, donde pueden exponer los resultados de su trabajo semestral, obtener un reconocimiento por parte de la Universidad y verificar la evolución de su formación desde primer hasta décimo semestre.

¡Estudia Ingeniería Mecánica en la Universidad Santo Tomás!

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste