Vuelve “La Colombia que Soñamos”

Una iniciativa que motiva la creatividad desde las imágenes dando voz al sentir de los jóvenes del país.

 

El pasado viernes 11 de marzo se anunció oficialmente la apertura de inscripciones para la convocatoria pública “La Colombia que Soñamos 2022” liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTic, Canal Trece y Canal universitario nacional Zoom, que se enfoca en brindar un espacio para las propuestas que hacen país y que surgen de la población joven de Colombia que se encuentra entre los 18 y 28 años de edad.

 

El objetivo es incentivar la creación de contenidos digitales que respondan a la pregunta de cómo imaginan una mejor versión de nuestro país partiendo de sus propias perspectivas, abriendo así un diálogo multicultural permanente mediante la presentación de videos de la autoría de habitantes de diferentes lugares del territorio colombiano. Esta convocatoria estará abierta del 14 de marzo al 4 de abril de 2022 o hasta completar los 1500 inscritos.

 

Para leer términos y condiciones o aplicar a la convocatoria se puede ingresar a la plataforma www.lacolombiaquesoñamos.co

Diseño sin título (5)

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste