"Los melos"

Ella es Valentina: la “Mela” que comunica

>>¡Tomasinos, bienvenidos a una nueva edición de los “Melos”! En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a una “Mela” muy talentosa que nos contagió de su energía, ella es Valentina Torregrosa, estudiante de Comunicación Social de la Santoto.

¿Quién es la “Mela” presentadora?

Valentina es una persona muy alegre y divertida, la “Mela” siempre busca ver el lado positivo a las cosas. Además de ser una apasionada por el mundo de la producción, Valentina no le teme al qué dirán y siempre la puedes ver con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Cómo descubriste que la comunicación social es lo tuyo?

Lo descubrí en el colegio al fundar la emisora, realizar los guiones y preparar los programas. Soy feliz disfrutando lo que me gusta y al poder transmitir a las personas esa pasión, o un poquito de flow en los acompañamientos musicales.

La “Mela” también nos contó que la pasión por su carrera se dio porque todo tiene que ver con la comunicación, además de tener la oportunidad de conocer y estar aprendiendo todo el tiempo.

¿Cómo fueron los inicios de la “Mela” presentadora?

Mis inicios fueron emocionantes (…) Recuerdo que estaba sola con mi mamá y grabé un video tipo reportaje en el centro de Bogotá; el tener una cámara grabándome y ver a las personas pendientes de lo que hacía fue una experiencia diferente, eso me gustó y ver el resultado final fue muy satisfactorio.

¿Cómo llegaste a Escenario Radio y qué ha sido lo más interesante de estar allí?

La verdad es curioso porque llegué en un momento difícil y fue como una "lucecita" en el camino. Lo más interesante de pertenecer es poder hacer cosas que en algún punto de mi vida pensé imposibles, entrevistar artistas como Valles T, del que soy muy seguidora; y Alejandro Riaño, que quise entrevistarlo en tercer semestre y un año después lo logré.

Los_Melos_Banner_Convocatoria