Noticias Comunidad tomasina

Tomasinos nuevos dignatarios de la Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado y Consejo Superior de la Judicatura  2023

Se trata de los Magistrados Fernando Castillo Cadena, Jaime Enrique Rodríguez Navas y Aurelio Enrique Rodríguez  egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal y Seccional Bucaramanga.

 

definitivas_Mesa de trabajo 1El pasado jueves 26 de enero de 2023, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia eligió al Magistrado Fernando Castillo Cadena como nuevo presidente de la corporación. Castillo, es Abogado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, magíster en derecho económico de la Pontificia Universidad Javeriana y doctor en derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

definitivas-02

Por su parte, el Magistrado Jaime Enrique Rodríguez Navas, integrante de la Sección Tercera del Consejo de Estado, fue elegido como presidente de la corporación para el 2023, por decisión de la Sala  Plena. Rodríguez, es abogado, especialista en derecho administrativo y magíster en derecho público de la Universidad Santo Tomás. También se desempeñó como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

Aurelio_Mesa de trabajo 1

Magistrado Aurelio Enrique Rodríguez Guzmán, elegido por el Consejo Superior de la Judicatura como presidente para el año 2023. El Dr.  Rodríguez es abogado especialista en Derecho Administrativo, Magister en Derecho de la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá.

 

De igual forma, expresamos nuestro orgullo por los 13 abogados Tomasinos que actualmente se desempeñan como Magistrados en las diferentes cortes de nuestro país.

ORGULLOSAMENTE TOMASINOS MAGISTRADOS CORTE EGRESADOS-02

Desde la comunidad de egresados tomasinos expresamos a los magistrados nuestro sentimiento de orgullo y felicitación, augurando éxitos en sus nuevas responsabilidades al servicio de la justicia en Colombia y en este momento tan especial de sus vidas profesionales, invocamos la oración para antes del estudio de nuestro Patrono Santo Tomás de Aquino, diciendo: “Dales Acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar”. 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste