>>¡Bienvenidos tomasinos a una nueva entrega de los “Melos”! La creatividad, ingenio y talento conforman la esencia de nuestra marca personal, destacando ante los demás y enriqueciendo la percepción de quienes encuentran un valor significativo en nuestro arte, por eso, hoy hablaremos con Sebastian Damián, un joven con grandes habilidades en el campo del maquillaje y el Body Art (arte corporal). Quien ahora hace parte de la Dirección de comunicaciones de la Santoto.
Soy Sebas, el creador que da vida a sus sueños mediante una amalgama de talentos creativos. Más allá de ser hábil en el maquillaje y el Body Art (arte corporal), también me desenvuelvo como escritor apasionado, diseñador gráfico y un soñador incansable.
Soy algo más que un artista; me considero un narrador de historias, un arquitecto de mundos visuales y un innovador del diseño. Mi enfoque constante para perseguir mis sueños se convierte en una fuente de inspiración para quienes me conocen.
Eres muy multifacético ¿qué otros hobbies tienes?
Mi vida está tejida con diversas pasiones y hobbies. Encuentro pasión en la fotografía, capturando momentos especiales con mi toque único. Soy un entusiasta como creador de filtros de realidad aumentada y realidad virtual, desafío los límites tecnológicos para ofrecer experiencias visuales sorprendentes. El modelaje es otra faceta en la que me aventuro, utilizando mi cuerpo como lienzo para expresar arte a través de poses y actitudes, incluso mi amor por aprender se refleja en mi participación constante en diversos cursos, siempre buscando adquirir nuevas habilidades y perspectivas.
¿Te gustaría retomar el maquillaje artístico?
El maquillaje artístico sigue siendo una de mis pasiones fundamentales. Transformar el rostro en una obra de arte es emocionante y gratificante. Estoy siempre abierto a retomar esta expresión creativa, explorar nuevas tendencias y desafiar mis límites.
¿Cómo implementas tu carrera en esta pasión por el arte?
Como diseñador gráfico, transformo el lienzo digital en un escenario vibrante donde el arte cobra vida. Mi enfoque va más allá de crear imágenes; es una danza entre formas, colores y conceptos que despiertan emociones. Cada proyecto es una sinfonía visual donde el diseño y el arte se fusionan, creando impacto y dejando una impresión que va más allá de lo visual. ¡Mi misión es provocar el "wow" en cada obra, trascendiendo los límites convencionales del diseño y elevándolo a una experiencia artística única!