Agéndate Más conectados

Sistemas de gestión de la calidad para IES

Te invitamos: Sistemas de gestión de la calidad para IES Correlación de los requisitos de la NTC ISO 21001:2019 y los lineamientos de acreditación de alta calidad según la CNA,Cuenta con la participación de la Santoto. El 2 de noviembre 2023 Foro Presencial/Virtual. Inicia de 9 a.m. a 10 a.m. y es gratuito.

Conferencistas:

Gregorio Posada / Fidel Aragón /Nadia Velásquez / Miguel Ángel Díaz 

Dirigido a:

  • Profesionales o personas involucradas en actividades asociadas a la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión para instituciones de educación superior.  
  • Profesionales interesados en conocer aspectos claves de la gestión de la calidad para instituciones de educación superior. 
  • Profesionales involucrados dentro de los procesos de implementación y mantenimiento, así como de mantener las acreditaciones de los programas académicos de alta calidad en instituciones de educación superior. 

Objetivos:

  • Conocer la articulación y complementariedad de los componentes del modelo de acreditación de alta calidad de las instituciones de educación superior (CNA, 2021) y la NTC ISO 21001: 2019. 
  • Entender el aporte de la NTC ISO 21001:2019 para el cumplimiento de los lineamientos de acreditación de alta calidad en instituciones de Educación Superior. 

Da clic allá foto para entrar a la llamada 

WhatsApp Image 2023-11-02 at 10.48.59 AM

 

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste