Entérate

Santoto presente en la celebración del Día Nacional de Japón

Durante el encuentro Takasugi Masahiro embajador del Japón en Colombia destacó el trabajo de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Santoto Bogotá.

CT entregando reconocimiento a EmbajadorEl pasado 22 de febrero la División de Ingenierías de la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá, liderada por la Facultad de Ingeniería Electrónica, apoyó a la Embajada del Japón en las celebración es por el Día Nacional del Japón.

En el evento el Robot Pepper adscrito al Laboratorio de Robótica interactuó con los asistentes y acompañó en la bienvenida de los invitados.

Durante su discurso de apertura, el Señor Embajador del Japón, su excelencia Takasugi Masahiro, resaltó el gran trabajo que desde la Facultad se realiza con el Robot Pepper siendo este un gran ejemplo de los avances tecnológicos que originados desde el Japón brindan soluciones a problemáticas mundiales.

La Inteligencia Artificial y programación empleadas en el evento fueron desarrolladas por los estudiantes de Ingeniería Electrónica Alejandra Pinzón, Juan Rivera, Lorenzo Martínez y Julián Nivia bajo la dirección de los docentes Armando Mateus y Paola Amaya.

En el evento se hizo entrega por parte del Decano de Facultad Ing. Carlos Torres de un Reconocimiento al Embajador del Japón.

Docentes y Decano con Embajador

¡Estudia Ingeniería Electrónica en la Santoto!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste