Entérate

¡La Santoto en Bogotá Celebró el día mundial del Arte!

El 15 de abril la Unesco proclamó la Celebración del Día Mundial del Arte, con el fin de promover las expresiones artísticas y su impacto en la sociedad.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional desde el área de cultura, implementó diversas actividades en beneficio de aportar a la comunidad tomasina el acercamiento a la cultura, como parte de la formación integral, con actividades y eventos en los todos Campus de la Santoto Bogotá.

DSC_0127

 

En el Campus Central la comunidad vivió experiencias artísticas como un concierto para la celebración del día internacional del Jazz, donde se presentaron nuestros grupos representativos de Jazz y Rock y Pop y el grupo ensamble de la Universidad Sergio Arboleda; una exposición de artes a cargo de la Licenciatura en Artes Plásticas de la DUAD y la tercera versión del torneo de ilustración contando con patrocinadores como Industrias Gioto y Guerrero Tienda de Arte.

IMG_1141

IMG_1143 2

El Campus Dr. Angélico, se llenó de movimiento con el encuentro de danza en el marco de la celebración del día internacional de la danza, en el que participaron varias universidades, entre ellas, la Universidad Pedagógica Nacional, el Politécnico Gran Colombiano, la Universidad EAN y por supuesto los grupos representativos de la Santoto, en escena compartiendo un derroche de talento y diversidad cultural.

Por su parte en el Campus San Alberto Magno, se realizó un concurso de disfraces de personajes de la historia del arte, en una acción conjunta con la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

DSC_0195

DSC_0209

Invitamos a toda la comunidad a seguir participando de estas actividades que ofrecen importantes beneficios a nivel social e individual que aportan a los procesos comunicativos e incluso favorecen la salud mental.

.
Que la creatividad, el arte y la cultura de la Santoto Bogotá vayan
#MásAlláDeTusLímites

#SomosSantoto

DSC_0172

DSC_0215

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste