Santoto en los medios

Rodada Intercampus tomasina: un encuentro recreativo a todo pedal

#SomosNoticia - Kienyke

En una jornada de convivencia y recreación, la Universidad Santo Tomás congregó a la comunidad tomasina para pedalear 133 kilómetros de distancia.

Recientemente, la comunidad de la Universidad Santo Tomás se reunió en el norte de Bogotá para una ‘Rodada Intercampus’. Esta jornada juntó a varios deportistas tomasinos para emprender un recorrido desde el Campus Deportivo San Alberto Magno hasta el Campo Deportivo de Tunja Avenida Universitaria.

La rodada recreativa trazaba una ruta de 133 kilómetros de distancia, 1.600 metros de desnivel positivo y tres paradas técnicas para reagrupamiento. En el desarrollo de la actividad, se evidenció la diversidad cultural que integra la familia tomasina donde hicieron presencia velocistas santandereanos, escarabajos boyacenses, fondistas bogotanos, contrarrelojistas llaneros y pasistas paisas.

Continúa leyendo la noticia publicada por Kienyke el 13 de julio de 2021