En la Santoto Bogotá celebramos con orgullo la entrega oficial de las Becas ICFES 2025-2, un evento organizado por la dirección de Admisiones y Marketing en el que rendimos homenaje al esfuerzo, la disciplina y la excelencia académica de nuestros nuevos estudiantes de pregrado.
En esta ocasión, otorgamos 71 becas a los neotomasinos con los mejores puntajes globales en el examen Saber 11 y que ingresaron a la U en este segundo semestre de 2025, reafirmando nuestro compromiso con el reconocimiento al mérito y la formación de los mejores talentos del país.
Durante la ceremonia, se realizó una exaltación especial a los cinco puntajes más altos, quienes con su dedicación y compromiso se destacaron entre miles de jóvenes:
Juan Diego Barrero González – Ingeniería en Informática (434 puntos)
Paula Alejandra Valero Morales – Administración de Empresas (425 puntos)
Nicol Shefany Alarcón Castellanos – Finanzas (412 puntos)
Javier Alejandro Zambrano Arroyo – Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial (407 puntos)
Santiago Perdomo Barón – Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial (400 puntos)
Acompañados de sus familias y seres queridos, nuestros neotomasinos vivieron una jornada llena de orgullo, inspiración y emociones, donde celebramos no solo su talento académico, sino también su compromiso con un futuro brillante.
Desde la Santoto queremos motivar a todos los jóvenes de Colombia que recibieron sus resultados del ICFES el pasado 10 de octubre: su esfuerzo y dedicación son el punto de partida para alcanzar grandes metas. En la Universidad Santo Tomás premiamos la excelencia con nuestras Becas ICFES, una oportunidad para iniciar su camino profesional en una institución que impulsa los sueños de quienes van más allá de sus límites.