Tomás Noticias

Programa de Sociología está listo para recibir la visita de pares académicos del CNA

Escrito por Sami Rolando Ortiz | Nov 3, 2021 9:51:17 PM

Como parte del proceso de acreditación en alta calidad que adelanta el programa de Sociología (Sede Principal Bogotá), durante los próximos 12, 13 y 14 de octubre se recibirá la visita de evaluación externa por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA. Ellos son: la Dra. Olga Matilde Restrepo Forero (Universidad Nacional de Colombia) y el Dr. Jorge Eliécer Bolívar Berdugo (Universidad Simón Bolívar).


Esta visita se realizará en modalidad virtual y es la primera de este tipo que recibe la Sede Principal de la USTA para programas académicos.

Durante estos tres días se realizarán las presentaciones institucionales y las del programa sobre los procesos académicos y administrativos que permitirán dar cuenta de su alta calidad. También habrá espacios particulares para el diálogo de la comisión de pares con docentes, estudiantes, egresados, representantes del sector externo y aliados estratégicos.

El programa de Sociología se ha preparado con rigurosidad y compromiso para esta visita, con el objetivo de mostrar su trayectoria, los avances y el trabajo realizado por el cuerpo docente, por los estudiantes y los egresados durante estos últimos cinco años, resultado de una cultura de la autoevaluación, la autorregulación y la mejora continua, afianzada entre la comunidad académica. Todo ello con el respaldo institucional y el apoyo de las unidades académicas, los departamentos y las distintas dependencias de la Universidad.

 

 

Para conocer los principales logros del programa, los invitamos a visitar el canal de YouTube de Sociología:
 
SOCIOLOGIAUSTA