>>¡Bienvenidos tomasinos a una nueva entrega de los “Melos”! Ser modelo implica tener seguridad en uno mismo, resiliencia y mucha autodisciplina, por eso queremos conocer a Diana Londoño estudiante del Programa de Ingeniería Civil , nos cuenta cómo el ser modelo la ha acompaño desde una etapa muy temprana de su vida.
Diana es una joven de 20 años que reside en Bogotá y estudia ingeniería civil en la Santoto, se caracteriza por ser muy espontánea, expresiva, disciplinada y muy perseverante con sus sueños, es muy alegre y positiva ante los retos de la vida.
¿Desde cuándo surgió esa espontaneidad con las cámaras y el gusto por ser modelo?
Surge desde muy pequeña, cuando en un viaje del jardín me llevaron a piscina, y al volver le dijeron a mi mamá que yo estaba modelando que donde había aprendido eso, luego ya en mi infancia recuerdo que mi papá tenia una cámara y en las fiestas familiares siempre que decían que vamos a tomar las fotos yo era la primera que quería aparecer, yo estaba pendiente para posar, y en mi etapa de colegio un amigo decía que tenia el estilo para modelar y me empezó a tomar fotos por pasatiempo y ahí fue que empece a creerme el cuento y ya en mis redes los fotógrafos veían mi feed y me hablaban para hacer colaboraciones.
¿Has pensado tomarlo como profesión?
Sí, me gustaría en algún momento que mi imagen sea utilizada para marcas, comerciales o televisión, es uno de mis mayores retos.
¿Qué consejos o recomendaciones tienes para las personas que quizás no les fluye el tema de las fotos o poses, pero quieren empezar a mostrar esta faceta?
Mi consejo es siempre tratar de transmitir lo que uno es, jugar la autenticidad, ya sea extrovertido e introvertido, tratar de que la imagen que quieras dar vaya de la mano con la seguridad y siempre creerse el cuento, que la gente te vea como que en realidad si lo eres, así te falte estatura, no seas 90 60 90, para todo hay público.