Padres de familia y acudientes de los estudiantes Neotomasinos, recibieron la bienvenida por parte de las directivas de la Universidad.
En esta jornada, las instancias de la Santoto les expusieron los distintos servicios y apoyos que prestan a los estudiantes y a sus familias.
El rector general de la Universidad, fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P., les enfatizó la importancia de formar a los jóvenes en valores, por ello hizo el compromiso, que como Universidad se formarán como buenos ciudadanos.
“Ustedes ya hacen parte de la familia tomasina, bienvenidos”, expresó el padre rector a los asistentes al auditorio Mayor del Campus Doctor Angélico.
Entre tanto, el Vicerrector Académico General, fray Mauricio Cortés Gallego, O.P., les manifestó: “acompañamos el proyecto de vida del estudiante, basándonos en un proyecto educativo que revisamos permanente”, profundizando en la constante actualización que el proceso pedagógico tiene en la actualidad con el fin de ofrecer la educación de calidad, que la Santoto a lo largo de su trayectoria ha mantenido.
Por su parte fray Hernán Yesid Rivera Roberto, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero General, comentó a los padres de familia que el proceso educativo integra a la familia del estudiante, por ello los invitó a cuidar los espacios comunes que ellos van a compartir. La Universidad ofrece en Bogotá cuatro campus, que cuentan con una infraestructura que los estudiantes disfrutarán durante la estadía en la Santoto.
La jornada finalizó con el encuentro particular con los Decanos de División y de las facultades con el fin de conocer las particularidades del proceso de formación de los neotomasinos.