Buenas nuevas

Oremos juntos el Santo Rosario Tomasino Multicampus

El próximo martes 21 de mayo toda la comunidad universitaria de nuestra Santoto está invitada a participar en las ceremonias del Santo Rosario Tomasino Multicampus, que se realizará a las 12:00 del mediodía en las plazoletas de cada sede, seccional y Centros de Atención Universitaria, guiados por el rector general, fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P.

Este espacio de comunión es una oportunidad para unirnos como familia tomasina con otros creyentes, fortaleciendo nuestra fe a través de la oración y centrando nuestra atención en Dios y en su amor por nosotros, mientras meditamos respecto a los misterios de la vida de Jesús y de la Virgen María.

Santo_Rosario_Tomasino_2024_Mailing

La oración del Santo Rosario nos brinda paz interior, nos fortalece en momentos de dificultad y, especialmente, nos invita a buscar un propósito más allá de nuestras metas académicas y profesionales, permitiéndonos encontrar sentido y significado en nuestra vida universitaria. Rezar el Santo Rosario es una forma de recordarnos mutuamente que no estamos solos y que podemos apoyarnos unos a otros en nuestra formación integral; la oración en la comunidad universitaria nos ayuda a crecer espiritualmente y a desarrollar una mentalidad de servicio y solidaridad.

Familia tomasina, oremos juntos y vayamos más allá de nuestros límites con fe