Noticias Comunidad tomasina

Nuevos decanos de Mercadeo y Economía hablan en Escenario Radio

Liliana Catherine Suárez Báez y Marcos Vera Leyton, nuevos decanos de las facultades de Mercadeo y Economía, respectivamente, fueron los invitados del programa "Estamos contigo", un espacio radial organizado por la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES que se transmite a través de la emisora de los tomasinos: Escenario Radio.

 

EstamosContigo_EscenarioRadio_1830x652

 

Durante su realización, los nuevos directivos recibieron las palabras de bienvenida a la Institución por parte de los conductores del programa, Margarita Chaves Sáenz y Brayan Ojeda, con quienes conversaron sobre el "reencuentro tomasino", luego de dos años de distanciamiento a causa de la pandemia por COVID-19 y ad portas de las nuevas medidas de bioseguridad que tendremos en las Instituciones de Educación Superior a partir del próximo 15 de mayo.


Decana_LilianaCatherineSuarezBaezAl respecto, Liliana Catherine Suárez Báez, quien se posesionó en su cargo el pasado 18 de abril, aseguró que en su llegada a la Universidad Santo Tomás ha sentido la impronta humanista de la Institución a través del contacto con la familia tomasina. Así mismo, expuso a los oyentes algunos de los proyectos que se propone desarrollar en la Facultad de Mercadeo, tales como actualizaciones en el plan de estudios, avanzar en el proceso de acreditación y la renovación de registro.

Decano_MarcosVeraLeytonPor su parte, Marcos Vera Leyton, Economista con Maestría en Economía de la Universidad Javeriana y estudios de Maestría en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, enalteció la trayectoria del programa de Economía de la Santo Tomás en el ámbito nacional, reconociendo la importancia de continuar trabajando e implementado las mejoras que sean necesarias.

 

 

Reproduce aquí la grabación del programa con los nuevos decanos

 

 

Liliana Catherine Suárez Báez
Decana de la Facultad de Mercadeo

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Maestra en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, México; con formación en el manejo del software estadístico IBM SPSS. Se ha desempeñado en el campo de la investigación de mercados, realizando estudios cualitativos y cuantitativos a nivel local y nacional; asesora estadística y analista.

 

Ha trabajado como docente en áreas de investigación de mercados a nivel de pregrado y en estudios cuantitativos en el posgrado de Psicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorenz y en educación continuada en cursos de manejo de SPSS y estadística. Fue directora de los programas de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Galardonada con cinco premios EFFIE de ORO en la categoría College.

 

Marcos Vera Leyton

Decano de la Facultad de Economía

 

Economista con Maestría en Economía de la Universidad Javeriana y estudios de Maestría en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con experiencia académico administrativa, análisis de estándares de calidad para la educación superior, procesos de autoevaluación académica, renovación de registro calificado y reestructuración curricular; así como con experiencia en docencia universitaria e investigación económica. Investigador junior categorizado en MinCiencias y par evaluador de la misma entidad según convocatoria 833. 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste