Entérate Buenas nuevas

Nuestra experiencia en el Concurso de Oratoria

Por: José Domingo Correa Vanegas,
docente de Humanidades y Evangelización Campus Medellín

El pasado 25 de septiembre, y en el marco de la celebración del Mes de la Palabra, tuvimos la oportunidad de participar en el Concurso de Oratoria & Freestyle, evento multicampus organizado y liderado por la Dirección de Evangelización y Cultura de nuestra Sede Principal, con la participación de frailes y estudiantes de Tunja, Bucaramanga, Villavicencio, Medellín y la sede anfitriona Bogotá.

Desde el Campus Medellín queremos reconocer el valor inmenso del ejercicio realizado, consistente en convocar y reunir estudiantes en torno al poder de la palabra. Cada uno de los grupos participantes liderados por los frailes, ha demostrado una vez más la fuerza de los resultados cuando, más allá de las diferencias y diversidades culturales, le apostamos a objetivos comunes y hacemos que se hagan realidad; permitiendo además que nuestros estudiantes disfruten de escenarios que se vuelven al mismo tiempo oportunidad de crecimiento y potencialización de talentos.

Es el caso de nuestro estudiante Miguel Ángel Vásquez, quien ganó el primer puesto en la modalidad Freestyle. Para el, una experiencia estimulante que se suma a su proceso de formación en la Facultad de Derecho, donde aspira graduarse como abogado en nuestra Santoto. Aquella tarde pudimos contagiarnos con su talento y vibrar con su triunfo, alegría que la comunidad tomasina de nuestro campus ha compartido.

Estos fueron los ganadores:

• Oratoria Categoría A: Shellen Sharay Báez Díaz - Seccional Villavicencio
  • Oratoria Categoría B: Brenda Sofía Parada Flórez - Sede Bogotá
  • Freestyle Categoría C: Miguel Ángel Vásquez Arango - Campus Medellín

Felicitamos al equipo anfitrión por su acogida y por el buen resultado de la actividad. A eso le llamamos: ¡Check al buen vivir!