Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Mérito Sol de Aquino: un reconocimiento a la dedicación y compromiso de los estudiantes tomasinos

152 estudiantes tomasinos de pregrado de la Sede Principal de las modalidades presencial, abierta y a distancia, fueron condecorados con el Mérito sol de Aquino, el cual consiste en el otorgamiento de una beca financiera a los estudiantes de cada facultad que obtuvieron los mayores promedios acumulados en el semestre.

Las categorías en las cuales se ubican los ganadores son:
- Mérito por Excelencia Académica
- Mérito por Investigación y Proyección Social
- Mérito Deportivo para los tomasinos con desempeño sobresaliente de las selecciones de rugby, atletismo, tenis de campo, taekwondo, karate y natación.

Resaltamos a nuestros estudiantes que, mediante sus logros universitarios particulares, se suman al cumplimiento de la misión de la Universidad: promover la formación integral, aportando al avance de la sociedad con educación de calidad. Lo anterior también es posible, gracias al apoyo sus familias, quienes con orgullo acompañaron ese día a los estudiantes tomasinos a recibir tan importante reconocimiento, demostrando una vez más el compromiso institucional de vincular e integrar a todos los actores de la comunidad universitaria.



Esta ceremonia se celebró el pasado martes 20 de junio en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás, bajo la organización del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, donde asistieron cerca de 200 personas de manera presencial entre estudiantes, acompañantes y directivos; mientras más de 100 espectadores siguieron la transmisión por el canal de YouTube de la Universidad.

La Universidad Santo Tomás felicita nuevamente a las y los estudiantes que con determinación alcanzaron este logro.

Somos #OrgullosamenteTomasinos

Artículos relacionados

Puede ser que te guste