Noticias Comunidad tomasina

Metodologías para el estudio de imaginarios y representaciones sociales

 

En esta edición de Autores USTA, el docente de la Facultad de Sociología de la Santo Tomás, Andrés Felipe Aliaga junto a los docentes Carol Ramírez, Roberto Sancho y Armando Silva presentaron el libro Investigación sensible. Metodologías para el estudio de imaginarios y representaciones sociales.

 

El lanzamiento de este ejemplar se llevó a cabo en la Librería Lerner, allí participaron diferentes espectadores donde se propició un espacio de diálogo y conversación con los autores.


El libro es una muestra de las experiencias y reflexiones epistemológicas propias de los investigadores acerca de las teorías de imaginarios y representaciones sociales. Esta obra contó con la participación de 19 investigadores de diferentes nacionalidades y regiones de Colombia pertenecientes a la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR) de la USTA.

 

Es un recurso que se encuentra a disposición de la comunidad científica y académica para guiar las metodologías a utilizar en la investigación social con una fuerte convicción por el pensamiento latinoamericano.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste